viernes, 18 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Video de Chuck Norris vs. Chuck Norris, el encuentro final!



Por cierto he visto esta imagen de googy + galactus en "zonanegativa.com" y me he reido tanto que no me he podido resistir a postearla jejeje. Los frikis me comprendereis.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Otro poster superganso de Ironman 2 de Mikey Rurke

En su web oficial (click aqui para visitar el sitio) estan colgando las novedades con cuentagotas pero no defraudan.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya queda menos para el estreno de Avatar, por ahora aqui teneis el trailer en Hight Definition y en Castellano(para variar).




Haced clic en el enlace a continuación para ir a ver el trailer en HD en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=DmskUzAnvKE

Aquí tambien lo podeis ver pero con un poco menos de calidad.

jueves, 3 de diciembre de 2009

A leer se a dicho: La ministra Gonzalez-Sinde se tapa las orejas(ponedle un email), blog-novelista, los 10 mayores idiotas de flikr.


Biñeta/Bandera de Eneko en este movimiento sin nombre de los blogeros que nos sentimos amenazados.

La noticia es la siguiente: "Ángeles González-Sinde se reúne con blogueros y especialistas en Internet" y ojo porque ha habido pequeña discursión.
Manifiesto: http://deperiodistas.ning.com/profiles/blogs/manifiesto-en-defensa-de-los(periodistas.es)

PODEIS PONERLE UN EMAIL A LA MINISTRA AQUI: PRENSA@MCU.ES

Enlaces de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/580328/0/gonzalez/sinde/internet/(20minutos)
http://ciberderechos.barrapunto.com/
(barrapunto.com)
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/ley-economia-sostenible-internet-desatre-ciernes.html(microsiervos)Aqui no hablan de otra cosa, si que les ha dolido jojo.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Red/mira/reunion/Cultura/ley/antidescargas/elpepucul/20091203elpepucul_1/Tes(elpais.com)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/03/navegante/1259828378.html(elmundo.es) Aquí le dan bastante coba…



el señor que escribe "ni libre ni ocupado"...

Con el permiso de su autor (pero sin pedirlo) os dejo un pequeño extracto de un blog al que no visito todo lo que quisiera, desde que fue nombrado uno de los 100 mejores blogs en castellano por la revista Personal Computer & Internet (nº54) en 2007.

"Cruzamos Cuatro Caminos y, al acelerar, el hombre comenzó a respirar hondo. Luego frené y el anciano espiró. Por alguna extraña razón (un cortocircuito en el respirador, supuse) sus pulmones ahora no sólo estaban conectados a la electricidad de mi taxi, sino que también respondían al movimiento de mis pedales."


Podeis seguirle en: http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado



Hace falta valor...
Un señor a publicado una recopilación de las 10 fotos mas estupidas de flickr, mi favorita es la tercera jeje.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

3 noticias que traerán cola... 1.- 60593 parados más (incluido yo), 2.-la "economía sostenible" nos restringe derechos y 3.- google news de pago

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...

1:El paro aumenta en 60.593 personas en noviembre(elpais.com)

Segun la salgado: "permite abrigar esperanzas de que se va a ir desacelerando en los próximos meses y por lo tanto que podemos esperar noticias positivas para el año 2010" Ya que el año pasado por estas fechas, el número de parados en un mes fue tres veces mayor...
También se puede interpretar que mucho peor ya no puede ir, esperemos... o quizás no. Hagamos lo único que podemos hacer,
resignarnos.


2: ¿Que pasa con la Economía sostenible? Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar sitios web(elmundo.es)


En pocas palabras: la ministra de cultura Exma. Sra. Ángeles González-Sinde intento tranquilizar al populacho ante la extendida idea, de que al igual que en francia, nos iban a restringir el uso de internet en caso de pirateo, descargas ilegales, y cosas asi. Por lo que declaró que: "solo cerraría sitios web sin orden judicial", no me quiero arrancar así que solo diré que:
Si cerrar medios de comunicación (derecho fundamental) mediante expediente administrativo y sin tener nada que ver en el proceso el poder judicial no es censura, entonces, ¿qué lo es?

3: Los periódicos podrán cobrar a los usuarios de Google News.(que.es)

Me quedo sin palabras... podeis leer la noticia en el enlace o en ADN.

Por cierto, no se si es por el plug-in java que utiliza blogger o por el “maravilloso” Windows-vista (lo digo con rintintin), pero tengo serios problemas para poner la tilde en las palabras, vamos que va cuando quiere (no es que yo sea mu paleto, bueno solo un poco).

martes, 1 de diciembre de 2009

video: 45 vueltas (chucho a reacción), noticia: en una manifestación de músicos, ¿qué cantan?. cine: cartelaco de ironman2

Cartelaco de la promo de Ironman2 con Warmachine:



La galleta generador de movimiento perpetuo (45 vueltas, si las he contado, jeje):



Los profesionales de la música piden en una protesta "respeto" al ministro Sebastián
* Trabajadores del sector se concentran ante el ministerio de Industria para pedir medidas legales contra la piratería, locales, un estatuto, etc.
* Loquillo, Chenoa, Aute, Carmen París o Rosario han sido algunos de los artistas que han acudido a la manifestación, que se preveía "masiva".
* Le han entregado a Sebastián un manifiesto firmado por más de 2.000 personas, entre ellos, promotores, técnicos, managers o productores.